Camisetas de fútbol retro baratas al por mayor camisetas clásicas

¿Dónde puedo comprar camisetas de fútbol retro baratas y qué camisetas clásicas han aparecido en las finales de la Copa del Mundo? Desde la camiseta de Inglaterra en 1990 hasta la camiseta del equipo estadounidense en 1994, hicimos un inventario.

Camiseta de fútbol de Perú (1978)

En el inventario de muchas camisetas de fútbol, esta camiseta será la primera y siempre puede ser la primera. Su diseño es simplemente clásico: blanco simple y vivo, las icónicas tres franjas de Adi, las franjas diagonales rojas perversas hacen que la gente brille, este diseño también se usa en las camisetas del equipo de Perú hasta el día de hoy.

Camiseta de fútbol retro de Alemania (1990)

El Mundial de los 90 en Italia fue la primera vez que la selección alemana participó en el Campeonato Intercontinental tras la caída del Muro de Berlín. Las franjas de tres colores negro, rojo y dorado que palpitaban en el pecho del Ejército Teutónico entusiasmaron a Matteus, Voller y Litbarski. El verano de Italia estaba arreglado, y Beckenbauer marcó otro pico de su carrera futbolística con la copa de oro. Esta camiseta de fútbol también es considerada un clásico por muchos fanáticos alemanes.

Muchos fanáticos también quieren coleccionar esta camiseta de fútbol, pero la versión original es muy poca en el mercado, ¡pero no hay por qué sentirse frustrado! Puedes comprar una camiseta de fútbol retro que es casi igual a la original de nosotros. Tenemos la suerte de obtener la versión original de esta preciosa camiseta clásica y hacer una copia exquisita, y el costo es solo una pequeña parte, precio al por mayor barato.

Antigua Unión Soviética (1966)

La Copa del Mundo de 1966 fue inusual debido al talento joven liderado por Hirst. La ex Unión Soviética también era muy buena en ese momento. Aunque perdió ante el equipo alemán en las semifinales, CCCP (Союз Советских Социалистических Республик, acrónimo de Repúblicas Socialistas Soviéticas) tenía la mejor camiseta de fútbol.

Camiseta retro de la tercera equipación de Inglaterra (1990)

A finales de la década de 1880, Umbro intentó el uso loco de patrones de diamantes superpuestos en sus diseños. Querían hacer una nueva plantilla, pero los resultados no fueron satisfactorios. Pero en la Copa del Mundo de los 90, la camiseta de Inglaterra se convirtió en un clásico de otra manera: eligieron «World In Motion» de New Order como la canción del equipo. En el video, Barney Sumner lleva la tercera camiseta de Inglaterra. Recordando el dolor y el éxtasis de Inglaterra en la Copa del Mundo.

Para rendir homenaje a la camiseta clásica, también copiamos e hicimos esta hermosa camiseta de fútbol retro, y restauramos el número retro clásico. Además, tenemos nuestra propia fábrica con artesanos calificados y experimentados. Se aseguran de que cada camiseta cumpla con un estándar muy alto antes de que llegue a ti. Nuestras camisetas son muy buenas, la mayoría de la gente no las distingue y el precio es competitivo.

Camiseta clásica de Holanda (1974)

Cruyff en 1974 fue increíble. Parecía estar fumando un cigarrillo en una lancha rápida, hablando y riendo con los cinco miembros de The Strokes (banda de rock de Nueva York). Fue el mejor jugador del Mundial de 1974 y el mejor modelo en esta camiseta. Debido a que el patrocinador de Cruyff es Puma, como empresa hostil, su camiseta se ha arrancado las tres franjas que representan a Adidas y se ha convertido en dos. Esto parece hacer que la camiseta se vea mejor, la mejor camiseta naranja de todos los tiempos, ¿no es así?

Camiseta de fútbol de Bélgica (1982)

En los últimos años, los diablos rojos europeos de Bélgica tienen muchas camisetas llamativas, pero su diseño de camiseta en la Copa del Mundo de 1982 es el más ingenioso. Las franjas amarillas en la parte superior se extienden hasta los pantalones cortos, que son atrevidos y dignos de reconocimiento.

Zaire (República Democrática del Congo, 1974)

De hecho, la actuación de Zaire en la Copa del Mundo de 1974 no fue buena. Fueron barridos 9-0 por Yugoslavia. Y hay otra cosa divertida que hace reír y llorar a la gente. Cuando la selección brasileña consiguió un tiro libre, Joseph Mwepu Ilunga de Zaire salió corriendo de la pared y pateó el tiro libre del oponente … pero al menos se ven agradables a la vista, gracias a una camiseta de fútbol vibrante con un gato montés en el pecho.

Camiseta retro de fútbol de México (1978)

La camiseta de fútbol tricolor de México en la Copa del Mundo en Argentina no podría ser más sexy. Fue diseñado por Levi’s y, como todos sabemos, pocos fabricantes de jeans entrarán en el campo de la ropa deportiva. El mejor modelo con esta camiseta es Leonardo Cuellar, el mediocampista peludo, que parece que acaba de fumar entre bastidores con The Grateful Dead (banda de rock estadounidense).

Camiseta de fútbol de visitante de Estados Unidos (1994)

Esta es una camiseta de fútbol con evaluaciones divergentes: algunas personas pueden decir que la gran cantidad de decoraciones de estrellas empeora esta sudadera gris. Sería mucho mejor reemplazarlo con una pistola o incluso una hamburguesa de ternera, pero todavía estoy dispuesto a votar por esta camiseta como un boleto. Ah, por cierto, el mejor modelo en esta camiseta es “Perilla” Lalas.

Camiseta de fútbol retro de Francia (1982)

A diferencia de más tarde, en 1982, Platini en la era del jugador parecía un gallo pavoneándose, y la hermosa apariencia que lo combinaba era la camiseta del equipo francés en ese momento. El pavimento de un azul profundo de estilo mediterráneo, complementado con una decoración a rayas, está muy de moda, y el gallo galo del logo del equipo en ese momento también dejó una impresión bastante profunda en la gente.

Camiseta de fútbol de Escocia (1978)

Aunque no se clasificó en la fase de grupos de la Copa del Mundo de 1978, el gol del jugador escocés Jameer contra Holanda sigue siendo uno de los goles más emocionantes de la historia de la Copa del Mundo. La camiseta de fútbol azul oscuro le brilla, y la evolución del logo de Umbro en las mangas también es impresionante.

Camiseta retro de fútbol de Dinamarca (1986)

En la Copa de Europa de 1992, los daneses protagonizaron un impresionante cuento de hadas. De hecho, en 1986, la actuación de Dinamarca fue igualmente llamativa. Sus camisetas de fútbol están diseñadas por el gigante de la ropa Hummel, cuello en V, diseño de rayas, usado en el equipo danés dirigido por Laudrup, se ve muy de moda.

Camiseta de fútbol retro de Brasil (1986)

La camiseta de fútbol de Brasil, el reino del fútbol, siempre puede desencadenar una tendencia amarilla bastante loca en la Copa del Mundo. La camiseta clásica brasileña del Mundial de 1986. Esta camiseta con cuello y puños de Sócrates, Zico, Josimar y Falcao es muy clásica, pero queda eclipsada por esta Copa del Mundo. La selección de Brasil solo llegó a cuartos de final …

Camiseta de fútbol retro de Portugal (1966)

Creemos que esta es la camiseta de fútbol más roja de la historia. El enorme estampado verde en la espalda hace que esta camiseta sea más impactante. La destacada actuación de Eusebio hizo que esta camiseta fuera más clásica.

Camiseta clásica de fútbol de Croacia (1998)

Para esta camiseta de fútbol clásica, hay una polarización seria: algunas personas la pondrán en la lista de las «peores» camisetas y otras la considerarán un clásico. El diseño de la camiseta se inspiró en los elementos del tablero de ajedrez de la bandera nacional. Los croatas también se desempeñaron bien en su primera gira de la Copa del Mundo, llegando a las semifinales hasta el final y finalmente ganando el tercer lugar. Por supuesto, los mejores modelos en esta camiseta son “Golden Left Foot” Su Ke y Bilic.

Los juegos de pelota clásicos no se pueden copiar, ¡pero las camisetas sí! Tenemos una gran cantidad de tecnología y hemos copiado casi exactamente esta camiseta de fútbol retro clásica, solo para rendir homenaje a los clásicos y satisfacer la admiración de los fanáticos por el ídolo. Con nosotros, puede obtener las camisetas de fútbol retro que desee con precios al por mayor baratos.

Camiseta de fútbol de Colombia (2014)

¡Esta es definitivamente una camiseta de fútbol seductora! La sarga azul paralela es muy llamativa. Llama la atención el Sombrero vueltiao en el cinturón azul en el pecho y el Cóndor andino debajo del cuello en la espalda. Eso sí, también incluye el modelo de este maillot-maestro de tiro de largo alcance James.

Camiseta de fútbol retro de Argentina (1978)

La camiseta de fútbol a rayas azules y blancas, cada camiseta de la selección argentina es un éxito, pero debido al campeón de la Copa del Mundo, esta camiseta de fútbol de 1978 es particularmente clásica. ¿Quizás fue porque la Copa del Mundo de ese año se celebró en invierno? La camiseta de fútbol de manga larga y el peinado de salmonete hicieron que los 11 titulares en ese momento fueran muy llamativos.

La réplica de la camiseta de fútbol es más que tela. No es fácil hacer que los logotipos de marca, logotipos de tela, etiquetas de cuello, etiquetas y etiquetas de lavado sean exquisitos. Nuestra fábrica tiene una experiencia considerable en mano de obra, detalles y etiquetas, y el precio es ventajoso.
En camisetasfutbol-barata.com puedes conseguir las camisetas de fútbol retro que quieras a precios económicos al por mayor.

Camiseta del club KIMBERLEY, Francia (1978)

En la Copa del Mundo de 1978, Francia y Hungría en el mismo grupo descubrieron que sus camisetas de fútbol eran blancas antes del partido. Al final, los franceses encontraron una solución. Tomaron prestada la camiseta de rayas verdes del equipo local de bajo nivel Kimberley. Esta fue la única vez que apareció la camiseta del club en la Copa del Mundo.

Camiseta clásica de fútbol de Uruguay (1930)

En la primera Copa del Mundo, Uruguay, como anfitrión, ganó el campeonato de una sola vez. La llamativa camiseta de fútbol clásica de zafiro dejó una impresión lo suficientemente profunda.

Camiseta de fútbol de visitante de Nueva Zelanda (2010)

El rugby es un deporte «horrible» (¿no? Los «idiotas» con caras distorsionadas están entrelazados …), pero la única excepción es el brillante equipo nacional de rugby de Nueva Zelanda y su icónica camiseta completamente negra. . Por eso no es difícil entender que en el Mundial de Sudáfrica, la selección de Nueva Zelanda eligió una camiseta de fútbol que rinde homenaje a la selección de rugby. ¿Quizás también deberían poner a Rich McCaw (el legendario capitán) en el campo y luego animarlo?

Camisetas de fútbol retro clásicas perfectas réplica AAA

Gracias a la tecnología de reproducción madura, hemos copiado perfectamente muchas camisetas retro clásicas. Nuestras camisetas de fútbol baratas no son de calidad barata, pero por su precio, la mayoría de la gente no puede distinguirlas y el precio es competitivo.
Si se encuentra en Europa, Estados Unidos, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Asia, ¡no cobramos ningún costo de envío adicional! Si lamentablemente sus productos se pierden o se incautan en la aduana, reemplazaremos y reenviaremos su pedido. Por lo tanto, siéntese y relájese después de realizar el pedido, y crea que nosotros nos encargaremos del resto.